Wyatt Russell aún no tenía la llamada para Thunderbolts

A pesar de la reciente revelación de la próxima película, Wyatt Russell aún no tenía la llamada para rayos él dice. Russell, quien interpreta a John Walker en el MCU, siempre parecía que lo estaban engañando. rayos, o Dark Avengers, eso era obvio. Sin embargo, a pesar de lo que puedas pensar, Russell dice que aunque sabe cuál es la idea, aún no ha recibido esa llamada de Marvel Studios para decirle cuándo y dónde. Eso es porque, hasta el momento, a pesar de las noticias provenientes de un intercambio, el rayos La película aún no se ha anunciado oficialmente.

Russell conversó recientemente con The Playlist para promocionar Bajo el estandarte del cielo. Cuando se le preguntó acerca de rayos Russell explicó que no necesita saber hasta que necesita saber.

RELACIONADO: Película de Thunderbolts en desarrollo y encuentra a su director

“Conoces la idea, ¿verdad? No soy un imbécil. Quiero decir, sé lo que están pensando, pero no sabes cuándo lo van a hacer, si lo van a hacer, qué va a pasar”, dijo Russell sobre el futuro de Walker en el MCU. . “Cuando recibes la llamada telefónica, recibes la llamada telefónica. Y hacen un muy buen trabajo al ocultárselo a todo el mundo porque, ya sabes, tienen algo que proteger y yo siempre digo que preferiría no saberlo. Simplemente no me digas. No necesito saber Sólo dime cuándo quieres que aparezca. Aparte de eso, solo mantenme en la oscuridad. No me importa. Y si me lo dices, dime con suficiente tiempo dónde puedo ir al gimnasio porque en este momento no me parezco a John Walker, me parezco a Dan Lafferty”.

En cuanto a si recibió la llamada, Russell insistió en que no.

“No, sólo estoy esperando. Lo esperas hasta que lo anuncian. Lo mantienen muy, muy estricto, y es como si lo respetaras porque tienen otras líneas de fondo a las que prestar atención además de lo que creen que necesito saber”, dijo.

El informe no dejaba claro cuándo comenzaría el rodaje de rayos. Sin embargo, espero que le den suficiente tiempo para hacer ejercicio. Russell fue genial como Walker y definitivamente lo más destacado de El halcón y el soldado de invierno para mi. No puedo esperar para ver más.

¿Qué opinas de la noticia de que Wyatt Russell aún no tenía la llamada para rayos. ¿Es un fuego seguro para la película? ¿Tienes ganas de Thunderbolts? Como siempre, háganoslo saber a continuación o en Discord.