Warner Bros. Discovery seguirá un plan de diez años para DC Films

Después de mucha confusión y pánico por parte de los fanáticos de DC, hoy tenemos algo de claridad sobre lo que Warner Bros. Discovery hará con DC Films. Todo comenzó con la estantería de Bati-chica hace unos días. En el que un portavoz de Warner Bros. Pictures dijo que la decisión “refleja el cambio estratégico de nuestro liderazgo en lo que respecta al universo DC y HBO Max”. A partir de entonces, fue cuestión de esperar hasta la llamada de ganancias del segundo trimestre de hoy con el jefe de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, para obtener más información.

Zaslav dijo que han hecho un «reinicio» con DC. Que seguirán un plan de diez años para las películas de DC, similar a lo que han hecho Disney y Kevin Feige para Marvel.

“Hemos hecho un reinicio. Hemos reestructurado el negocio en el que nos vamos a centrar, donde habrá un equipo con un plan de diez años centrado solo en DC”, dijo Zaslav. “Es muy similar a la estructura que Alan Horn y Bob Iger armaron de manera muy efectiva con Kevin Feige en Disney”.

Continuó hablando sobre las expectativas para las películas de DC, que es centrarse en la calidad sobre la cantidad.

“No vamos a estrenar ninguna película antes de que esté lista. No vamos a lanzar una película para hacer una cuarta parte, no vamos a lanzar una película; el enfoque será «¿cómo hacemos que cada una de estas películas, en general, sea lo mejor posible?»

VEA TAMBIÉN: WARNER BROS. DISCOVERY’S HBO MAX Y DISCOVERY+ SE FUSIONARÁN EN UN SOLO SERVICIO DE STREAMING

Curiosamente, mencionó películas actuales que ya están en proceso como Adán negro, ¡Shazam! furia de los diosesy El flash. Aparentemente, están muy entusiasmados con ellos y sienten que pueden “hacerlos aún mejores”. También que se centrarían en personajes destacados como, espera, Superman, Batman y Wonder Woman.

Ahora comienza la espera de cuándo veremos alguna forma de este plan que Warner Bros. Discovery tiene para DC Films. Una película que sabemos que sucederá además de las pocas que se han mencionado es Joker Sequel, cuya fecha de lanzamiento se anunció ayer.

¿Quién crees que debería ser Feige de DC Films? ¡Háganos saber en la sección de comentarios a continuación!

Fuente: IGN