Todo lo que puedes hacer en Halo Infinite ahora y en el futuro

Halo Infinite, la sexta entrada principal muy esperada de la franquicia histórica, ya está disponible. Al menos, algo así. 343 Industries y Xbox Game Studios han adoptado un enfoque gradual con Halo Infinite. Algunos aspectos del juego están actualmente disponibles para jugar ahora, mientras que otros no se lanzarán hasta finales de 2022. Aquí es cuando debes esperar que diferentes partes de Halo Infinite finalmente aterricen en 2021, y lo que todavía estaremos esperando más tarde. 2022.

Multijugador – Disponible ahora

343 Industries y Xbox lanzaron una maravilla la semana pasada cuando lanzaron la suite multijugador de Halo Infinite casi un mes antes. Free-to-play y con todos los mapas, modos, armas y opciones cosméticas disponibles en el lanzamiento, la suite multijugador de Halo Infinite es una sorpresa bienvenida, incluso si todavía se factura como una versión beta.

De hecho, 343 Industries está utilizando este lanzamiento temprano para solucionar cualquier problema antes del lanzamiento de la campaña. El estudio ya está trabajando detrás de escena para abordar la crítica más significativa de la suite: la experiencia de Battle Pass. Si bien el estudio recibió elogios cuando anunciaron que los pases de batalla no caducarían después de un período de tiempo determinado, desde entonces han sido criticados por su progresión. En el lanzamiento, la progresión estaba 100% ligada a desafíos limitados en el juego que a menudo consumían mucho tiempo. Desde entonces, el estudio ha aliviado eso al ofrecer 50XP por partido completado además de los desafíos. Aún así, avanzar a través del Pase de batalla sigue siendo lento y es probable que necesite más ajustes en el futuro.

El modo multijugador de Halo Infinite es sin duda divertido, ya que se inspira en las entradas anteriores desarrolladas por Bungie en la franquicia en lugar de las tomas más modernas de 343. La suite presenta un juego de armas ajustado, mapas bien diseñados y una fuerte optimización en Xbox Series X | S, PC y Xbox One. Con suerte, 343 Industries puede aplicar más correcciones a los sistemas de progresión del juego en las próximas semanas.

Campaña: disponible el 8 de diciembre

La campaña de Halo Infinite se lanza el 8 de diciembre. La sexta entrada principal, Halo Infinite, pone a los jugadores únicamente en la piel de Master Chief después de compartir el centro de atención con Locke en Halo 5: Guardians. Ambientado 18 meses después de los eventos de Halo 5, Infinite lleva al Jefe Maestro a Zeta Halo mientras intenta localizar una nueva IA llamada El Arma y terminar con la amenaza de Cortana y Forerunner para siempre.

En el camino de Master Chief se encuentran The Banished, una facción disidente del Covenant presentada por primera vez en Halo Wars 2. Liderados por Atriox y aliados con el misterioso Harbinger, los Banished tienen como objetivo aplastar los restos del UNSC y matar al Master Chief.

La campaña de Halo Infinite estará disponible en Xbox Series X | S, PC y Xbox One. Sin embargo, se lanza sin una característica central de la franquicia.

Campaña cooperativa: prevista para mayo de 2022 como muy pronto

Así es, Halo Infinite será la primera entrada de la franquicia que se lanzará sin ningún tipo de campaña cooperativa. El estudio preparó a los fanáticos en agosto para que no esperaran la función el 8 de diciembre. En ese momento, 343 Industries sugirió que la campaña cooperativa no llegaría hasta después del final de la temporada 1. Inicialmente, se esperaba que las temporadas duraran tres meses, pero ese ya no es el caso.

La temporada 1 se ha extendido hasta mayo de 2022. Hablando con Eurogamer, Joseph Staten, director creativo de 343 Industries, confirmó que el estudio tiene como objetivo ofrecer campañas cooperativas en la temporada 2. Sin embargo, se negó a decir cuándo llegaría la función. durante la temporada. Por lo tanto, podría ser mayo de 2022 como muy pronto, pero también podría ser bien entrado el verano cuando finalmente obtengamos la función.

Forge: previsto para finales del verano de 2022 como muy pronto

Forge, la pieza final del rompecabezas de Halo Infinite, no llegará hasta mucho más tarde en 2022. En la misma entrevista con Eurogamer, Staten confirmó que el plan para lanzar Forge en la temporada 3 sigue vigente. Sin embargo, debido a la extensión de la temporada 1, ahora estamos viendo un comienzo a fines del verano para la temporada 3. Al igual que la campaña cooperativa, no sabemos cuándo durante la temporada se lanzará finalmente el querido editor de mapas y modos.

Halo Infinite está disponible en Xbox Series X | S, PC y Xbox One. Los jugadores pueden descargar la parte multijugador de forma gratuita ahora mismo. La campaña le costará $ 59.99, pero también estará disponible a través de Xbox Game Pass.