Stern Uncages Pinball de Jurassic Park de uso doméstico

No hay duda de que el pinball es un pasatiempo caro, incluso la versión barata de una nueva máquina minorista cuesta más de $ 6000. Si bien no es tan destacado como su línea principal de títulos de pinball, Stern tiene una pequeña línea de máquinas domésticas menos costosas, todavía una gran cantidad de cambio a $ 4599, pero todo ayuda cuando el precio llega a cuatro dígitos. Hasta ahora, la línea era de solo dos unidades, ambas con el mismo diseño de Star Wars con arte diferente, pero eso creció en un 50% hoy con la revelación de un nuevo pinball de Jurassic Park.

Uno de los puntos principales de la línea Affordable Home Game es que está diseñado más para el uso del consumidor que el operador profesional de arcade, y lo que eso significa es que, si bien está hecho con las mismas piezas Stern que las unidades más grandes, se ha tenido cuidado de asegúrese de que sus piezas fijas sean más duraderas. Un edificio que se eleva y se hunde en el campo de juego es definitivamente un obstáculo, pero tal vez tener un motor que se puede quemar y requerir reemplazo no es exactamente lo que el mercado interno necesita. Las rampas y carriles de Jurassic Park se centran en los conceptos básicos del pinball, pero aún tienen un poco de estilo gracias a su llamativo arte de mesa, y nunca puedes equivocarte con una cabeza de t-rex que escupe el modo multibola.

Stern lanzó hoy dos avances para mostrar la mesa de Jurassic Park, el anuncio más corto está aquí, mientras que la vista detallada de las características se encuentra a continuación. El diseño puede estar un poco menos ocupado que un modelo más profesional, pero aun así no se limita a las rampas, carriles y varios objetivos para activar los objetivos de la mesa y los modos de asistente. Curiosamente, una de las características más agradables apenas se menciona de pasada, ya que como juego en casa para comenzar, todo lo que necesita hacer es caminar y tocar el botón azul brillante que se encuentra al frente y al centro, sin necesidad de cuartos. Échale un vistazo a continuación para ver cómo Jurassic Park equilibra el diseño consciente del presupuesto y la durabilidad general con todas las funciones que caben en su gabinete fantásticamente ilustrado.