Star Trek: Nuevos mundos extraños | Entrevista a Melissa Navia [Exclusive]

Antes de las palabras pronunciadas por el Capitán James T. Kirk «Ir audazmente a donde ningún hombre ha ido antes», el Capitán Christopher Pike dirigió a la tripulación de la nave estelar USS Enterprise a través de la galaxia una década antes en Star Trek: Extraños nuevos mundos.

La serie está ambientada antes de la Viaje a las estrellas: la serie original y la corriente Viaje a las estrellas: descubrimiento trayendo de vuelta sus episodios individuales únicos de descubrir nuevos planetas e interactuar con las formas de vida.

El elenco incluía a Anson Mount, Ethan Peck, Jess Bush, Christina Chong, Celia Rose Gooding, Melissa Navia, Babs Olusanmokun, Bruce Horak y Rebecca Romijn. Akiva Goldsman y Henry Alonso sirvieron como showrunners.

La temporada inaugural de Star Trek: Extraños nuevos mundos se estrenó en Paramount+ el mes pasado y actualmente se transmite con su temporada de 10 episodios hasta el 7 de julio.

El espectáculo vuelve a la narración episódica similar a Viaje a las estrellas: la serie original en lugar de la narración serializada de la serie más reciente de Star Trek en los últimos tiempos.

CONSULTE TAMBIÉN: El Orville de Hulu: Nuevos horizontes | Entrevista a Jessica Szohr y Anne Winters [Exclusive]

Gig Patta de LRM Online tiene la entrevista exclusiva con Melissa Navia, quien interpreta a la teniente Erica Ortegas. Ella es la timonel del USS Enterprise, que es sarcástica, ingeniosa y una de las timoneles más hábiles.

En 2013, Navia ganó el premio a la mejor actriz en el Festival de Cine Independiente Wild Rose como Dawn en la película de ciencia ficción. Corteza de modelo. Tuvo un papel recurrente en la serie de televisión. Cargos comunes en 2015. En 2017, interpretó el papel de invitada de la astronauta Elena Gabriel en la serie de Showtime Miles de millones. Un año después, tuvo un papel recurrente como Moana en la serie de AMC. dietalandia.

Mire la entrevista exclusiva con Melissa Navia cuando se tomó un breve descanso en medio de la grabación de la segunda temporada de Star Trek: Extraños nuevos mundos. Ella amablemente habló sobre sus experiencias en el programa, detrás de escena, su personaje y Star Trek. Lo siento, no hay spoilers de la segunda temporada de la serie.

Star Trek: Extraños nuevos mundos se está transmitiendo actualmente en Paramount+

Melissa Navia

Fuente: Exclusivo en línea de LRM, Paramount+