Simu Liu asa a WB por la debacle de Batgirl

de maravilla Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos estrella Simu Liu asa WB sobre el Bati-chica Debacle en las redes sociales. Estoy seguro de que no tengo que explicar el hecho Bati-chica, en un estado casi terminado, ha sido desechado por completo en la nueva fusión de Warner Bros. y Discovery. Sin embargo, no dude en consultar el enlace relacionado a continuación si esto es nuevo para usted.

Publicaré el tweet de Liu a continuación, antes de discutir.

Lamento informarles que Disney ha decidido descartar el especial navideño de Shang-Chi debido a problemas de control de calidad. Ya había filmado todo. Incluso diseñé un Ta Lo de pan de jengibre. RIP Shang Chi y la leyenda de los RIIIIINGS DE ORO ADOLESCENTES

—Simu Liu (@SimuLiu) 5 de agosto de 2022

Ahora, hay algunos fanáticos que se han ofendido por esto de Liu. Quiero decir, es Twitter, así que alguien siempre se va a ofender, ¿verdad? Por lo tanto, algunos fanáticos de DC han acusado a Simu de ser insensible con el elenco y el equipo que trabajó en Bati-chica. Sin embargo, realmente no lo veo así. Simu se está burlando de la loca decisión tomada por WB, no se está burlando de la tripulación. Sin embargo, supongo que eso se debe a la interpretación personal, ¿no?

Vale la pena señalar lo inusual que es esta situación. Personalmente, solo puedo pensar en otra ocasión en que una película estuvo casi lista para salir y fue descartada por completo. El día que lloró el payaso. Es una película sueco-francesa inacabada e inédita, dirigida y protagonizada por Jerry Lewis como un payaso encarcelado en un campo nazi durante la Segunda Guerra Mundial. Sí, es una comedia ambientada en un campo de concentración nazi. Puedes ver por qué había algunas dudas sobre si este volaría. La película suena como una versión real de Springtime for Hitler.

RELACIONADO: Los directores de Batgirl “tristes y conmocionados” por la decisión de dejar de lado la película

Puede haber otros que desconozco, pero estoy seguro de que encontrará pocos y distantes entre sí. Tomar una pérdida completa en una película no suele ser la mejor opción. Quiero decir, incluso si lanzaste una versión inacabada de Bati-chica, la gente absolutamente pagaría por verlo. ¿Quizás no mucho? Sin embargo, algo de dinero es mejor que nada de dinero.

Aquí, en cambio, parece que WB/Discovery están más preocupados por el efecto que tendrá en la marca la publicación de otra mala película de DC. Ahora, si el latón piensa Bati-chica puede perjudicar la recaudación de películas de DC en los próximos años, entonces puedo ver el plan. Sin embargo, solo sabes que durante los próximos 10 años la gente va a molestar a WB/D para que al menos publique el corte en HBO Max, o como se llame el eventual servicio de súper transmisión. Mi apuesta es Discovery Brother Maxi Plus, pero nunca gano cuando juego, así que no malgastes tu dinero.

¿Pues, qué piensas? Simu Liu asa WB sobre Bati-chica debacle. ¿Crees que Liu solo se está burlando de un negocio sin rostro, o estás de acuerdo con algunos fanáticos en que esto es ofensivo para el elenco y el equipo de Bati-chica?

Como siempre, deja cualquier comentario a continuación o en Discord.