Remolque | Paramount Pictures presenta sonrisa

Paramount Pictures presenta su próximo thriller, Sonreír. Una historia escrita y dirigida por Parker Finn (Laura no ha dormido) con Sosie Bacon como protagonista.

la sinopsis

Después de presenciar un incidente extraño y traumático que involucra a una paciente, la Dra. Rose Cotter (Sosie Bacon, “Yegua de Easttown”) comienza a experimentar sucesos aterradores que no puede explicar. A medida que un terror abrumador comienza a apoderarse de su vida, Rose debe enfrentar su inquietante pasado para poder sobrevivir y escapar de su nueva y horrible realidad.

Sosie Bacon comenzó su carrera como actriz a la edad de diez años en amante. Una película que contó con la participación de sus padres, protagonizada por Kyra Sedmick y Kavin Bacon también como director. Poco después llegó la serie de televisión Cuanto más cerca y cortometrajes como dama solitaria y Otra vida. Ahora ella es conocida por Scream: la serie de televisiónHBO Aquí y ahorade Netflix 13 razones por las cuales y Narcos: México. A principios de este año se la vio en Prime Video. como lo vemos serie.

En cuanto al resto del elenco de Sonreír son Jessie T. Usher, Kyle Gallner, Robin Weigert, Caitlin Stasey, Kal Penn y Rob Morgan. Mira el tráiler y ahora te animas a ver un Sonreír de la misma manera?

Sonreír estará en los cines el 30 de septiembre de 2022.

Fuente: Paramount Pictures