Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl: dónde encontrar los tutores de movimientos, recordatorios, eliminadores y evaluadores de nombres

Uno de los elementos básicos de cualquier buen juego de Pokémon es una gran cantidad de útiles PNJ especiales toparse en el transcurso de su gran viaje. Estamos hablando de esos susurros de Poke que pueden eliminar y resucitar movimientos por capricho. Sobre esos amigos que de alguna manera poseen acceso exclusivo a algunos de los ataques más devastadores del mundo conocido, y están dispuestos a enseñarle a tu Pokémon esos movimientos solo porque sí.

Ese tipo cuyo propósito en la vida es, supuestamente, calificar los apodos de las personas, pero todos sabemos que está ahí para dejarte cambiar el nombre de tu Bido de «OneTrueKing». Si ha jugado uno de estos juegos antes, probablemente sepa de qué estamos hablando aquí. Todos están de regreso en Brilliant Diamond & Shining Pearl, por supuesto.

NPC especiales Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl: mover tutores, eliminar, recordar y calificar

En Pokemon Diamante Brillante y Perla Brillante, hay varios NPC especiales: Mover Tutores, a Mover eliminador, a Recordatorio de movimientoy un Evaluador de nombre. También hay un puñado de NPC que entregan Pokémon de regalo gratis o intercambian Pokémon contigo, que hemos compilado en una guía de Pokémon de regalo BDSP.

El punto es que hemos peinado la superficie (y el subsuelo) de la vasta región de Sinnoh para que puedas establecer un curso para cosas gratis, que serán más útiles en tu búsqueda para vencer a todos los líderes de gimnasio de la región de Sinnoh, desbloquea todos the Hidden Moves, y conviértete en campeón. En esta página, tratamos con el evaluador de nombres, el eliminador de movimientos, el recordatorio de movimientos y todos los tutores de movimientos. Sencillo:

Nombre Ubicación del evaluador en Diamante brillante y Perla brillante

los Evaluador de nombre está ubicado en la planta baja de Condominios Eterna en Ciudad Eterna. Puedes contactar al viejo amigo en cualquier momento para que te ayude a cambiar el nombre de casi todos los Pokémon.

Anuncio publicitario. Sigue desplazándote para más

Entonces, ¿cuál es la excepción? No se puede cambiar el nombre de ningún Pokémon que hayas recibido en un intercambio de otros jugadores bajo ninguna circunstancia.

La «tradición» del juego para esto es que el nombre original (incluso si es solo el nombre de la especie) ilustra el «amor por el Pokémon» del ex entrenador, pero ignoraremos convenientemente el hecho de que cualquiera que haya participado en el El sistema Wonder Trade sabe cuán creativamente vulgares pueden llegar a ser algunas personas.

Mover la ubicación del eliminador

En los juegos originales de Diamond & Pearl, el Mover eliminador fue un regalo del cielo. Charlando con él en Ciudad Canalave era la única forma de eliminar esos molestos HM de tu pobre Pokémon cuando ya no necesitabas cortar árboles o romper rocas.

Ahora que no hay movimientos que se peguen a un Pokémon como las telarañas, el Move Deleter está destinado a vivir sus días en Brilliant Diamond & Shining Pearl como un genio subestimado. Pero si aún necesita sus servicios, su casa está justo al sur de la ciudad de Canalave propiamente dicha.

Recordatorio de movimiento

De acuerdo, técnicamente es un Mover Tutor, y él mismo lo dice, pero preferimos diferenciar a este tipo del tipo de tutor del que hablaremos en la siguiente parte.

los Recordatorio de movimiento, o como quieras llamarlo, tiene una casa en Pastoria City. Lo que separa a este chico de los otros tutores es que, en lugar de enseñarle a tu Pokémon un movimiento especial, en su lugar, recopila una lista de todos los movimientos que tu Pokémon ha aprendido al subir de nivel y te permite enseñarlos a cambio de uno. Escala de corazón por transacción.

Antes de entrar en Heart Scales, hablemos de por qué esto es importante. Pokémon tienen Movimientos de huevo, y muchas veces son bastante deseables. Pero técnicamente «aprenden» al nacer, lo que significa nivel 1. Esto, a su vez, significa que hay una pequeña posibilidad de que un Pokémon salvaje aún conozca sus movimientos de huevo cuando los atrapes; simplemente están en un nivel de experiencia demasiado avanzado. ya.

Anuncio publicitario. Sigue desplazándote para más

Ahora que hemos explicado el atractivo, aquí hay una introducción rápida sobre dónde puede encontrar esas escamas de corazón:

Hay una escala de corazón en Ruta 212, cual es al suroeste de la ciudad de Pastoria. Cruce esos terribles pozos de alquitrán, teniendo cuidado de no gritarle a su televisor en el proceso, y en el esquina noroeste del hoyo final descansa una escala de corazón oculta.Ruta 214, que está situado al sur de Veilstone City, también alberga una escala de corazón. Una serie de vallas crea lo que aquí solo se puede describir como un laberinto. En un momento durante su viaje a este pequeño y extraño lugar, encontrará un óvalo incompleto de hierba que rodea una pequeña serie vertical de postes de cerca. La hierba de forma ovalada está incompleta porque le falta un solo parche en la mitad de su lado occidental. Compruebe el lugar vacío para su premio. Aparte de estas dos escalas de corazón, tendrá que empezar a cavar en el Gran subterráneo. Buscar esos puntos brillantes en las paredes (puede verlos mirando su mapa en la esquina superior izquierda de la pantalla). Algunos tesoros son difíciles de conseguir, pero las escamas del corazón son … bueno, no son del todo comunes, pero no son muy raras. Unas pocas sesiones de excavación deberían funcionar.

Tutores de Pokémon BDSP Move

Quizás lo más útil de todo en Pokémon Brilliant Diamond & Shining Pearl, como es la norma, son los tutores de movimientos. Estos PNJ especiales pueden enseñarte una variedad de movimientos poderosos; todo lo que necesitarás es un Pokémon capaz de aprender el movimiento, y luego podrás aceptar la generosidad de cada Tutor de movimientos. Estos son los movimientos que puede aprender:

Tutor de movimiento Planta frenética, Quemadura explosiva e Hidrocañón

A lo largo del camino polvoriento que es Ruta 228, hay un caballero que habita en su casa hacia el fondo del área. Realmente solo existe una forma de llegar al tramo sur de esta zona, así que sigue girando hacia el sur siempre que puedas y pronto encontrarás esto. Mover Tutor.

El puede enseñar Planta de frenesí, Quemadura explosiva, y Cañon de agua a tu Pokémon inicial de los tipos Hierba, Fuego y Agua, respectivamente. La necesidad de recargar durante un turno (en la línea del ataque Hyper Beam) puede hacer que estas técnicas sean difíciles de llevar a cabo en la escena competitiva, pero para propósitos del juego, cualquier ataque con 150 de potencia base merece una seria consideración.

Tutor de movimiento de meteorito Draco

Hay otro Mover Tutor, y le enseñará a ciertos Pokémon los poderosos Meteorito draco ataque. Prácticamente cualquier Pokémon tipo Dragón que se te ocurra es elegible. Tiene un poder base de 130 pero reduce la estadística de Ataque Especial de tu Pokémon en dos etapas, así que calcula el tiempo con prudencia.

Anuncio publicitario. Sigue desplazándote para más