Pokemon Brilliant Diamond & Shining Pearl Gift Pokemon & NPC trade: Dónde conseguir Pokemon gratis

Cada Pokémon tiene un puñado de personajes especiales no jugadores esparcidos por todo su mundo de juego que te ayudarán enormemente en tu viaje, y Pokemon Diamante Brillante y Perla Brillante no son diferentes. Quizás los NPC más geniales de todos son aquellos que te dan Pokemon gratis – lo que le permite recoger un regalo de Pokemon ¡y agrégalo directamente a tu equipo!

En la nueva versión Switch de Diamond and Pearl, algunos de estos Pokémon de regalo también son particularmente raros, por lo que querrás asegurarte de no perderte ninguno. Por lo general, la única forma de encontrar estos Pokémon de regalo de forma natural es hablar con absolutamente todas las personas que conoces en caso de que tengan un regalo para ti, pero en esta página, enumeramos todos los Pokémon de regalo en BDSP para que pueda seguir esta guía y obtener todos los obsequios sin estrés. Estos son algunos de los NPC más útiles del juego, junto con Name Rater y Move Tutor, Deleter y Reminder.

Vale la pena señalar que un pequeño puñado de Pokémon de regalo tiene ciertos requisitos, como guardar juegos de juegos anteriores. Otros requerirán un intercambio. Hay once NPC que entregan Gift Pokemon en total, lo que significa que hay once entradas en tu Pokedex por poco o ningún esfuerzo. Aquí es donde conseguirlos todos:

Regala intercambios de Pokémon y NPC en Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl

Además de lo mencionado anteriormente, también hay 11 NPC en Briliant Diamond & Shining Pearl que te regalarán un Pokémon, ya sea a cambio de un Pokémon diferente, en reconocimiento de un logro pasado, o un archivo guardado de otro juego de Pokémon, o vía algún otro parámetro. Aquí hay una lista de cada uno de los 11 NPC, además de los pasos involucrados.

Chatot: Coge un Buizel y dirígete a la casa que se encuentra justo al lado de Poke Mart. Dile adiós a tu Buizel en el comercio y saluda a Chatot.Abra: Atrapa un Machop y entra al edificio por el Poke Mart. Hay un tipo aquí que te dará su Abra por eso. Si bien Abra ya se puede atrapar en este punto del juego, hacerlo puede ser una molestia, ya que siempre se teletransporta en el primer turno.Maullar: En Floaroma Town, hay una pareja de ancianos con la habilidad mágica de sentir si tienes o no datos guardados de juegos anteriores de Pokémon en tu Switch. Si tienes un archivo de Let’s Go Pikachu / Let’s Go Eevee, la dama te entrega un Mew, sin preguntas.Jirachi: El marido es igual de amable. Si tienes datos guardados de Sword & Shield, Jirachi es todo tuyo.Riolu: Una vez que haya llegado a Canalave City, tome el barco a Iron Island. Después de que se desarrollen algunos eventos junto a un amigo temporal, Riley, te dará un huevo Riolu. ¡Solo espera a que eclosione!Magikarp: Atrapa un Finneon y navega por la Ruta 226. Encontrarás un autoproclamado «Meister» que ofrecerá su Magikarp a cambio. No, tampoco estamos seguros de por qué se supone que esto es un buen negocio.Feliz: Viaja a Hearthome City y camina hasta la ruta 209. Un excursionista se encuentra en el borde de la ciudad / comienzo de la ruta, y con mucho gusto te proporcionará un Happiny Egg. Los excursionistas son aparentemente gente agradable; también obtienes tu primer movimiento oculto de un excursionista, como regalo. Perseguidor: Tenemos que advertirte, el entrenador del que recibes este Haunter en Pokémon BDSP es material de meme. El Haunter tendrá un Everstone, lo que significa que no evolucionará cuando se lo intercambie, lo que anula todo el punto de intercambiar por un Haunter en primer lugar. Pero si tienes ganas de hacerlo de todos modos, coge un Medicham y habla con Mindy en Snowpoint City.Eevee: Deberás haberte convertido en Campeón de la Liga Sinnoh para poder conseguir tu Eevee de manos de Bebe, quien te premiará con una de estas bellezas astutas en su casa en Hearthome City. También necesitará el National Dex.Manaphy: Comprar Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl antes 21 de febrero de 2022, es necesario para este. Si lo ha hecho, puede descargar un huevo de Manaphy a través de la función Mystery Gift del juego. Ten en cuenta que Mystery Gift no se desbloqueará hasta que hayas derrotado a la tercera líder de gimnasio, Maylene.

Anuncio publicitario. Sigue desplazándote para más