Más rumores de villanos de Ironheart | Zumbido junto al bar

Hoy compartimos algunos más Corazón de hierro rumores de villanos de dos fuentes separadas. Previamente hemos compartido rumores de que la descendencia de Obadiah Stane podría ser el villano, o podría estar involucrado con ellos. Si no tiene idea de lo que estoy hablando, no se preocupe, lo tengo cubierto en la sección relacionada a continuación. Sin embargo, desde entonces, The Illuminerdi dijo esto sobre Corazón de hierrolos villanos.

Por lo que hemos escuchado, el villano principal de Ironheart será un hombre blanco de veintitantos años y se describe como encantador, magnético, resbaladizo y aceitoso. Siempre está trabajando en un ángulo para su propio beneficio. Es guapo con una constitución atlética. También tiene un equipo trabajando para él.

Esto, por supuesto, podría coincidir con el potencial de un hijo de Abdías. Aunque el medio continúa especulando un poco más, solo quería darles los hechos de lo que dicen que han escuchado.

Además, KC Walsh de The GWW dijo esto.

Escuché a los villanos de #Corazón de hierro eran básicamente un grupo de hermanos tecnológicos, siendo Stane uno que ya se ha rumoreado/informado pic.twitter.com/ZO7QTcYaDm

— KC Walsh (@TheComixKid) 12 de enero de 2022

Esto implicaría entonces que es un grupo y no una sola persona el villano. Quizás Stane (género desconocido) es el líder del ring. Si nos conectamos a la información del punto de venta anterior, entonces sugeriría que Stane puede ser hombre, pero no hay garantía de que sea la misma persona que se describe.

RELACIONADO: Se rumorea que Ironheart presentará al hijo de Obadiha Stane | Zumbido junto al bar

Supongo que tendremos que ver una vez que comience la filmación cuánto de esto se verifica. En esta etapa temprana de los procedimientos, vale la pena saber que, a menudo, varias fuentes escucharán información similar pero ligeramente alterada. Eso se debe a la forma en que se está filtrando este contenido y al conocimiento común de ciertas cosas entre los equipos.

¿Qué opinas de esta noticia como más Corazón de hierro surgen rumores de villanos? Como siempre, déjalo abajo si puedes.