Mario Party Superstars recibe un tráiler de descripción general

Prepárate para tu próxima fiesta con el próximo lanzamiento de Mario Party Superstars. Los fanáticos de toda la vida de la serie Mario Party saben lo intensos que pueden llegar a ser los juegos y esta versión contiene clásicos del pasado que traerán de vuelta todos esos momentos frustrantes y épicos.

Juega alrededor de cinco tableros clásicos compitiendo en minijuegos para ganar monedas y estrellas. El jugador con más estrellas al final del juego es declarado ganador. No hay muchas novedades en Mario Party Superstars, pero este avance general muestra su contenido. Las placas N64 están de vuelta, se incluyen los juegos favoritos, el modo de supervivencia, la función de guardado intermedio y el juego en línea. Echa un vistazo a algunos de nuestros útiles consejos que seguramente te darán ventaja contra tus oponentes.

Mario Party Superstars se puede reservar ahora a través de la eShop, pero el juego se lanzará el 29 de octubre. Mire el avance general y un comercial japonés para ver el caos de los minijuegos.