Mariano Cohn Y Gaston Duprat Hablan De Competencia Oficial

Mariano Cohn y Gastón Duprat nos traen una buena agrupación con Penélope Cruz, Antonio Banderas y Oscar Martinez en la comedia, competencia oficial.

El Sinopsis

En busca de trascendencia y prestigio social, un empresario multimillonario decide hacer una película que deja huella. Para ello, contrata a los mejores: un equipo estelar formado por la celebérrima cineasta Lola Cuevas (Penélope Cruz, “vicky cristina barcelona”) y dos actores reconocidos, dueños de un talento enorme, pero con un ego aún más grande: el actor de Hollywood Félix Rivero (Antonio Banderas, “La Máscara del Zorro”) y el actor radical de teatro Iván Torres (Oscar Martínez, “Relaciones Salvajes”). Ambos son leyendas, pero no exactamente los mejores amigos. A través de una serie de pruebas cada vez más excéntricas establecidas por Lola, Félix e Iván deben enfrentarse no sólo entre sí, sino también con sus propios legados.

Antonio Banderas como “Félix Rivero” y Penélope Cruz como “Lola Cuevas” Estreno en Competencia Oficial.

Actualmente Mariano Cohn y Gastón Duprat son unos cineastas reconocidos en su natal Argentina. Ambos se conocieron desde los tempranos 90s durante un festival en el cual Gastón era parte del jurado y Mariano representaba su video Un Dia Mas En La Tierra. Desde entonces han intercambiado ideas y han creado más de veinte proyectos juntos entre televisión y cine. Entre sus creaciones más conocidas se encuentra El Artista, El Hombre del Lado, El Ciudadano Ilustre y 4X4. Actualmente se encuentra trabajando en nada junto a Robert De Niro.

También Leer Cecilia Suárez Habla Del Reto De Entrar Al Género De Terror Para La Pasajera / The Passenger [Entrevista Exclusiva]

Tuve la oportunidad de hablar con este dúo talentoso Mariano Cohn y Gastón Duprat para hablar a fondo sobre competencia oficial. Compartieron cómo fue creciendo la idea de este proyecto y cómo se juntó un gran elenco. Aparte de lo que fue dirigir el personaje de una directora siendo ellos directores y si ellos también practican ejercicios como los que fueron presentados en esta película, cuál fue su entrenamiento preferido, toques para los personajes y más!

competencia oficial se estrenará en cines junio 17, 2022

Fuente: IFC Films