Los camilleros destacados con Reid Beaman: The Comic Source Podcast

En este episodio discutimos;

El centro de atención de los camilleros con Reid Beaman

El podcast de la fuente cómica

Comprar Camilleros de Naval Press

Comprar camilleros de Dead Reckoning

Siga a Reid Beaman en Twitter

Sigue a Reid Beaman en Instagram

Jace conversa con el escritor/artista Reid Beaman sobre su novela gráfica de la Primera Guerra Mundial The Stretcher Bearers. Centrado en los héroes anónimos de la guerra que arriesgaron sus vidas para recuperar a los soldados heridos del campo de batalla.

Maxwell Fox no sabía lo que presenciaría en Francia. Estados Unidos solo había estado en la Gran Guerra desde el 2 de abril de 1917. Nada podría haberlo preparado para los horrores que lo esperaban a él y al resto de los hombres de la 4ta División de Infantería «Ivy». Mientras continuaba la Ofensiva Meuse-Argonne, Maxwell fue asignado a una unidad de camilleros, hombres que tenían la tarea de correr hacia el peligro para rescatar a sus hermanos caídos de las garras de la muerte. Este no sería un trabajo fácil, pero con Graham, Frank y Ralph a su lado, Maxwell tenía que confiar en su equipo y esperar sobrevivir. Una mirada oscura y honesta al vínculo de hermandad durante la guerra, The Stretcher Bearers cuenta la inolvidable historia de un joven soldado que intenta salvar la vida de los soldados heridos y mantener vivos a los hombres con los que había formado un vínculo. Pero en la “guerra para acabar con todas las guerras”, nadie estaba a salvo.

¿Ya revisó el podcast oficial de LRM Online? La red de podcasts Genreverse? Esto incluye nuestro podcast de estreno. El CoG diario, Breaking Geek Radio: el podcast, Noticias de películas de GeekScholars, Empollón Flix & Chill, Lunes del Multiverso Marvel, Podcast de revisión de Anime-Versaly nuestro podcast dedicado a Star Wars la cantina. Compruébalo escuchando a continuación. ¡También está disponible en todas tus aplicaciones de podcasts favoritas! Suscríbete en: Podcasts de Apple | Spotify | Nube de sonido | grapadora | Google Play