Lady Gaga confirma papel en Joker: Folie à Deux en teaser musical

Ayer Todd Phillips y Warner Bros. Pictures anunciaron la fecha de estreno de Guasón: Folie à Deux. La secuela del muy exitoso bufón secuela protagonizada por Joaquin Phoenix. Hoy tenemos otro regalo. Una especie de teaser trailer lanzado por Todd Phillips y sorpresa… sorpresa… Lady Gaga. Lo que finalmente confirma su papel en esta película que se llama musical. ¡Mira el clip a continuación!

Joker: Folie à Deux 4 de octubre de 2024. Reenvío: Todd Phillips “Cheek to Cheek. 10.4.24” pic.twitter.com/eyZnHAAunZ

— Película Guasón (@jokermovie) 4 de agosto de 2022

¿Notas algo especial en el teaser? Además del hecho de que literalmente dice «GAGA». También está ambientado con la música de “Cheek to Cheek”. Una canción que Lady Gaga versionó junto a Tony Bennett. Se informó en junio que Warner Bros. había estado buscando contratarla para el papel de Harley Quinn. Casi al mismo tiempo, Phillips publicó una portada del guión que revelaba el nombre, Guasón: Folie à Deux. Así como una imagen de Phonix echándole un vistazo.

El título “Folie à Deux”, hace referencia a un trastorno delirante compartido. La única compañera que me viene a la mente es Harley Quinn. Es importante señalar que el teaser no confirma que Gaga interprete a Harley. Ella podría ser solo un personaje «inspirado por» o alguien completamente diferente. Pero Harley ha sido una potencia para DC, hasta el punto de que Jim Lee la llamó uno de los pilares del Universo DC junto con Batman, Superman y Wonder Woman. Lo cual entonces tendría sentido por qué ella podría ser incluida aquí.

VEA TAMBIÉN: JOKER: FOLIE A DEUX DE TODD PHILLIPS TIENE FECHA DE LANZAMIENTO

La primera película de Joker se convirtió en un gran éxito de taquilla en 2019. Recaudó más de mil millones de dólares en todo el mundo para convertirse en la película con clasificación R más taquillera de la historia. También ganó el León de Oro en el prestigioso Festival de Cine de Venecia. Por no hablar de ganar dos premios de la Academia. Uno a mejor actor y otro a partitura original. En total tuvo 11 nominaciones.

Guasón: Folie à Deux está programado para estrenarse en los cines el 4 de octubre de 2024. Puede ver la primera bufón película en HBO Max.