La actualización final de Mario Golf: Super Rush agrega nuevos personajes, campos y modos

Desde que se lanzó el juego en junio en Switch, Camelot ha lanzado varias actualizaciones gratuitas para su último título de Mario Golf que ha introducido nuevos personajes y campos sin costo adicional.

Anoche, Nintendo anunció que Mario Golf: Super Rush recibiría su última actualización gratuita, y parece ser la más importante también. Wiggler y Shy Guy ahora son miembros de la lista jugable, los cuales se pueden usar en los dos nuevos campos, el Shelltop Sanctuary infestado de Cheep Cheep que está compuesto completamente de hoyos Par 3, y All-Star Summit donde cada hoyo se asemeja a un diferente personaje de Mario. Si bien los nuevos personajes y campos son lo que los jugadores esperan, esta actualización final también agrega dos nuevos modos: Target Golf, donde los jugadores reciben puntos según el lugar donde cae la pelota dentro de un objetivo circular, y One-On, One-Putt , un desafío en solitario que se puede jugar en New Donk City o Shelltop Sanctuary, donde los jugadores deben llegar al hoyo en exactamente dos tiros, el primero aterrizando en el green y el segundo en la copa.

La última actualización gratuita para #MarioGolf: ¡Super Rush ya está disponible!

¡Toma el green con los nuevos personajes jugables Wiggler y Shy Guy, además de disfrutar de nuevos campos y modos, incluido el nuevo Target Golf! Https: //t.co/LqSHDuDJDy pic.twitter.com/RWH10pd4lc

– Nintendo of America (@NintendoAmerica) 24 de noviembre de 2021

Para obtener más información sobre Mario Golf: Super Rush, asegúrese de consultar nuestra revisión.