HBO Max y Discovery+ de Warner Bros. Discovery se fusionarán en un solo servicio de transmisión

Esta tarde fue la muy esperada llamada de ganancias del segundo trimestre del jefe de Warner Bros. Discovery, David Zaslav. Se había convertido en un tema candente después de que decidieron no lanzar Bati-chica y otras películas. Esto causó un gran revuelo entre los fanáticos de todo el mundo. Habían estado circulando muchos rumores e ideas sobre el futuro de HBO Max. Hoy tenemos claridad.

HBO Max y Discovery+ se fusionarán en un solo servicio de transmisión. No revelaron el nombre de la plataforma combinada. Pero sí revelaron que se lanzará en el verano de 2023, seguido de otras regiones en algún momento de 2024. A través de NBCNews, las dos plataformas de transmisión actualmente cuentan con 92 millones de suscriptores combinados, según el informe. El objetivo de Warner Media Discovery es llegar a 130 millones de suscriptores globales para 2025.

Warner Bros. Discovery está considerando algunas versiones diferentes de la plataforma de transmisión. Una sería una versión gratuita con publicidad. Actualmente, el nivel con publicidad de HBO Max es de $10. Han sido señalados como toda una historia de éxito. Al final del primer trimestre del año fiscal, HBO y HBO Max habían aumentado a 76,8 millones de suscriptores globales combinados. En un mercado que ya había visto la llegada de muchas otras plataformas competidoras.

MIRA TAMBIÉN: DIRECTORES DE BATGIRL “TRISTISTOS Y CONMOCIONADOS” POR DECISIÓN DE DEJAR LA PELÍCULA

Zaslav busca reducir costos y encontrar $3 mil millones en ahorros. Algo que había hecho inversores después de que los dos gigantes de los medios se fusionaran formalmente en abril. De ahí el corte de las películas que se habían mencionado anteriormente. Si bien ahora puede no tener ningún sentido para nosotros, al final, puede ser la decisión correcta a largo plazo para la estabilidad financiera.

¿Estará interesado en un servicio combinado de transmisión de HBO Max Discovery+? ¿Son estos dos que ya tienes en casa? ¡Háganos saber en la sección de comentarios a continuación!

¿Ya revisó el podcast oficial de LRM Online? La red de podcasts Genreverse? Esto incluye nuestro podcast de estreno. El CoG diario, Breaking Geek Radio: el podcast, Noticias de películas de GeekScholars, Empollón Flix & Chill, Lunes del Multiverso Marvel, Podcast de revisión de Anime-Versaly nuestro podcast dedicado a Star Wars la cantina. Compruébalo escuchando a continuación. ¡También está disponible en todas tus aplicaciones de podcasts favoritas! Suscríbete en: Podcasts de Apple | Spotify | Nube de sonido | grapadora | Google Play