Free-To-Play Online FPS ‘Krunker’ ingresa a la quinta temporada, agrega una franja de contenido

A pesar de parecer un FPS en línea bastante básico en términos de apariencia y jugabilidad, “Krunker” de Yendis Entertainment sigue siendo bastante fuerte. El juego acaba de entrar en su quinta temporada, obteniendo más de 1,000 nuevos activos para que los fanáticos jueguen, así como nuevos desafíos diarios para completar. Esto significa que los jugadores tienen una forma de ganar más de la moneda del juego de Krunker y obtener más diseños de armas u otros elementos.

Parece que la razón del éxito de Krunker es su comunidad de modders y otros creadores, y los desarrolladores han hecho todo lo posible para apoyarse en eso. Esta es probablemente la razón por la que las actualizaciones agregan «activos» al juego en lugar de «contenido» como la mayoría de los otros juegos gratuitos que existen. Los desarrolladores incluso han ido tan lejos como para incluir herramientas y una interfaz de creación para ayudar a los jugadores a hacer de todo, desde mapas hasta máscaras de armas e incluso nuevos modos de juego. Echa un vistazo al tráiler de Steam del año pasado para tener una idea de cómo se ve todo esto.

De hecho, desde fuera parece un juego de disparos basado enteramente en una versión mucho más robusta del famoso modo «Forja» de Halo. ¿Es suficiente que Krunker compita eventualmente con Halo o CS: GO? Quizás no, pero es digno de mención de todos modos.

Krunker ya está disponible en iOS, Android y PC a través del navegador o Steam.