Fechas de lanzamiento de “Checkmate” y “Love Between Fairy and Devil”

Crédito de la foto: Cortesía de iQIYI

iQIYI ha confirmado las fechas de lanzamiento en agosto para dos éxitos de taquilla proyectados para el verano (uno de los cuales me entusiasma enormemente). Checkmate y Love Between Fairy and Devil se estrenarán en el servicio de transmisión dentro de la semana.

Primero está el último drama romántico de iQIYI, Love Between Fairy and Devil (苍兰诀), que debutará este domingo 7 de agosto, el primero de 36 episodios de 45 minutos. Esta historia de amor entre enemigos mortales se transmitirá en mandarín con subtítulos en inglés para audiencias en 191 territorios. Es parte de la serie “Sweet On” de iQIYI, que se enfoca en dramas románticos.

El programa ha lanzado dos teasers de canciones para entusiasmar a todos por el programa. ‘Lapse in Memory of You (失忆)’ es un sencillo de la banda sonora del drama, interpretado por la protagonista femenina Esther Yu. El otro es ‘Parting Love (诀爱)’, cantado por Faye Zhan (詹雯婷), más conocida como la ex cantante principal de la renombrada banda FIR. Ambos videos presentan arte magnífico para la serie.

Love Between Fairy and Devil (苍兰诀) presenta a Dylan Wang (王鹤棣) como el malvado príncipe demonio Dongfang Qingcang, que erradica la raza de las hadas. 10.000 años después, una de las hadas sagradas se reencarna como el hada humilde Xiao Lan Hua, interpretada por Esther Yu (虞书欣). Xiao Lan Hua libera accidentalmente al encarcelado Dongfang Qingcang, quien ahora quiere sacrificar a la joven hada para quitarse el sello y ser verdaderamente libre. En el proceso, los dos se conocen mejor, y el demonio despiadado se enamora de la dulce y adorable hada.

Crédito de la foto: Cortesía de iQIYI

El siguiente es Checkmate (民国大侦探), la primera adaptación en chino de las obras de Agatha Christie. Debutará el 10 de agosto, el primero de 24 episodios de 45 minutos, y se transmitirá en mandarín con subtítulos en inglés. Está protagonizada por Hu Yitian como una interpretación del famoso detective Hercule Poirot de Christie.

Estoy muy entusiasmado con este programa y lo he estado desde que vi My Roommate Is a Detective, un drama de 2020 también protagonizado por Hu Yitian y Zhang Yunlong. En realidad, tenía la intención de escribir una publicación de recomendación para él, pero nunca lo logré. Me decidí por recomendarlo en uno de nuestros webcasts recientes.

Cuando escuché por primera vez sobre Checkmate, se suponía que era una especie de secuela de My Roommate Is a Detective. Claramente no lo es (incluso si se menciona de esa manera en MyDramaList), pero si es la mitad de entretenido que el «original», o si los dos protagonistas mantienen la misma química increíble que tenían en su otro drama, lo haré. No me importa que no sea una verdadera secuela.

Yan Situ (interpretado por Hu Yitian) es un joven extremadamente perspicaz que se convierte en detective después de perder su trabajo anterior en un bufete de abogados, ya que se niega a inclinarse ante las autoridades cuando le piden que haga la vista gorda en un caso de asesinato. Se le unirá Luo Shaochuan (interpretado por Zhang Yunlong), un sargento adinerado que se hace amigo de Yan Situ durante un caso de asesinato en el que este último perdió su trabajo; y Zhou Mowan (interpretado por Zhang Xinyu), un maestro. El trío, junto con otros, se conocen a través de una serie de coincidencias y deciden formar un equipo de detectives para resolver una serie de casos. Pero lo que podrían parecer casos desconectados en realidad podría ser solo una pieza del rompecabezas final.

No puedo esperar para ver Checkmate. (Y definitivamente deberían revisar Mi compañero de cuarto es un detective mientras lo hacen).

iQIYI es el hogar de un par de mis C-dramas favoritos, Gank Your Heart y Luoyang, así como de mi nueva obsesión, KinnPorsche. (Básicamente pagué una suscripción VIP únicamente para poder ver Luoyang y luego me quedé para todo lo demás). Así que tengo mucha fe en la calidad de estas dos series.

Autor: Jamie Sugah

Jamie tiene una licenciatura en inglés con especialización en escritura creativa de la Universidad Estatal de Ohio. Ella misma publicó su primera novela, The Perils of Long Hair on a Windy Day, que está disponible a través de Amazon. Actualmente es archivista y vive en la ciudad de Nueva York con su gato vampiro ninja demoníaco. Cubre televisión, libros, películas, anime y convenciones en el área de Nueva York.

Lea nuestro antes de comentar.
No copie nuestro contenido en su totalidad a otros sitios web. Se recomiendan enlaces de retorno.
Copyright © El geekario


Sigue leyendo