El tráiler de 30 segundos de Super Robot Wars revela una nueva unidad completa para Lelouch de Code Geass

Actualización (13 de octubre)

Bandai Namco Southeast Asia acaba de subir la versión oficial en inglés del segundo tráiler de Super Robot Wars 30. Si bien tomó un tiempo inusualmente muy largo, finalmente tenemos imágenes de las últimas escenas en inglés.

El nuevo tráiler en inglés confirmó los nombres romanizados oficiales del buque de guerra original del juego, que ahora se conocerá como Dreisstrager; y la tripulación principal del barco, compuesta por Mitsuba Greyvalley, Reynold Hardin y Lian Ambird.

También tenemos más pantallas en inglés en los menús fuera de la batalla, como la Lista de misiones, el Programa de habilidades y el nuevo Actualización de AOS sistema donde los jugadores pueden mejorar gradualmente el Dreisstrager gastando MxP (Mission Experience Points).

La historia original del tráiler japonés sigue al nuevo tráiler en inglés disponible a continuación.

Original

En la transmisión en vivo de la serie Super Robot Wars de septiembre de 2021, Bandai Namco reveló el segundo tráiler oficial de Super Robot Wars 30. El nuevo tráiler muestra más funciones de juego y mechs de los títulos de anime mecha destacados que no aparecieron en el primer tráiler.

Se espera que la mayoría de los mechs que aparecen aquí aparezcan, ya que también aparecieron en los programas originales. Por ejemplo, el protagonista de Gundam Unicorn, Banagher Links, apareció en Gundam Narrative con otro Mobile Suit llamado Silver Bullet Suppressor, y ese es el mecanismo que usará principalmente en este juego. Sin embargo, el tráiler tuvo una gran sorpresa en la que el juego agregará un nuevo Knightmare Frame para Lelouch. Mientras que Lelouch pilotó un cuadro incompleto llamado Gekkoei en la película Code Geass: Lelouch of the Re; surrection, este juego tendrá exclusivamente una versión completa de esa unidad, que será recién nombrada. Gekkoei Sui.

El avance también muestra más funciones de juego disponibles en el juego, además del sistema de misión no lineal. Al igual que los juegos anteriores de SRW, los jugadores de SRW 30 pueden mejorar aún más a los pilotos utilizando PP (Puntos de piloto) obtenidos al derribar enemigos para producir Programas de habilidades. Estos programas se pueden aplicar para brindar habilidades más beneficiosas para un piloto. El nuevo Actualización de AOS El sistema permitirá a los jugadores actualizar el buque de guerra original del juego Drei Sutrager gastando MxP (puntos de experiencia de misión) recolectados en misiones de limpieza.

Anuncio publicitario. Sigue desplazándote para más

Si bien Bandai Namco generalmente publicaba avances en inglés poco después de los originales japoneses, la compañía aún no ha lanzado una versión en inglés de este avance por cualquier motivo. Mientras tanto, puedes encontrar el tráiler japonés original justo debajo.

Super Robot Wars 30 estará disponible en todo el mundo para PC a través de Steam el 28 de octubre. El juego también estará disponible en PlayStation 4 y Nintendo Switch en Japón y Asia. Tenga en cuenta que la versión de Switch se dividirá en versiones de Japón (japonés e inglés) y Hong Kong (chino y coreano). Bandai Namco también planea publicar el tercer avance del juego en octubre, en algún momento antes de su fecha de lanzamiento.