El título del vigésimo aniversario de Utawarerumono Monochrome Moebius se lanza en 2022

En la transmisión temprana del 20 aniversario de Utawarerumono, Aquaplus reveló un nuevo juego titulado Moebius monocromático: Toki no Taika. El subtítulo japonés se puede traducir como «Redención del tiempo».

A pesar de la falta de Utawarerumono en el título, Monochrome Moebius seguirá teniendo lugar en el mismo universo. El avance de la revelación mostró que los personajes de series existentes como Oshtor, Mikazuki y Munechika regresarán aquí. También tiene un enfoque específico en un nuevo personaje llamado Shuunya; ella es la chica de cabello blanco que se muestra en el lado izquierdo de la siguiente captura de pantalla del anime que Aquaplus compartió públicamente en Gorjeo. Además de las escenas de anime, el tráiler también mostró interacciones de personajes con modelos 3D y breves secuencias de juego en las que Shuunya corre en un campo forestal.

Monochrome Moebius: Toki no Taika estará disponible en 2022. Aquaplus aún no ha anunciado ninguna plataforma para el nuevo juego. El editor cargará el avance de revelación del juego y el archivo de transmisión en su canal de YouTube más adelante.

Anuncio publicitario. Sigue desplazándote para más