Daredevil fue cancelado debido a Disney+ confirma D’Onofrio

Vincent D’Onofrio, que interpreta a Wilson Fisk, ha confirmado que Temerario fue cancelado debido a Disney+. Todos recordarán que a pesar de ser muy exitoso y aclamado por la crítica, Temerario en Netflix se canceló después de la temporada 3. En ese momento, muchos fanáticos se preguntaron si el hecho de que Disney+ se convirtiera en un servicio era la razón principal de esto. ¿Por qué Disney querría algunos de sus programas en una plataforma competidora? Sin embargo, fue Netflix quien canceló el programa oficialmente sin comentarios de Marvel Studios, por lo que nos preguntamos.

D’Onofrio conversó recientemente con Marvel News Desk, puede encontrar la transcripción de lo que se dijo a continuación, cortesía de Murphy’s Multiverse.

“No creo que ninguno de nosotros estuviera bien. Creo que dijimos, ‘Oh, está bien, tuvimos un programa exitoso y ahora se ha ido’. Sabes, al mismo tiempo que el grupo #SaveDaredevil comenzó a surgir, comenzamos a aprender las razones por las que sucedió y entendimos lo que Marvel estaba haciendo con el lanzamiento de Disney+”.

“Sabes, cuando estás en este negocio por mucho tiempo, como todos lo hemos estado, tiene sentido desde el punto de vista comercial. Lo que no tenía sentido para nosotros era por qué no continuaríamos ese programa o la idea de cómo funcionó y qué tan bien funcionó. Conceptualmente, creo que nos decepcionó, pero creo que todos entendimos lo que estaba pasando y era algo inevitable. En este negocio aprendes a aceptar las cosas porque sabes que al final es un negocio y no hay nada que puedas hacer al respecto”.

RELACIONADO: Hawkeye Director sobre traer de vuelta a Kingpin

Se rumorea que D’Onofrio y Cox aparecerán aquí y allá en algunos programas o películas. Eso es antes de llegar a un nuevo Temerario proyecto una vez más. Espero que cuando lo hagamos, los otros miembros del elenco regresen. Me encantaría ver que Vanessa, Foggy, Karen y Bullseye mantengan a los mismos actores del programa de Netflix. ¿Qué opinas de esta noticia ya que Vincent D’Onofrio lo confirma? Temerario fue cancelado debido a Disney+? Pensamientos a continuación como siempre.

¡Continúe la conversación en línea de LRM en Discord HACIENDO CLIC AQUÍ!

—– ¿Ya revisaste el podcast oficial de LRM Online? La red de podcasts Genreverse? Esto incluye nuestro podcast de estreno. El CoG diario, Breaking Geek Radio: el podcast, Noticias de películas de GeekScholars, Empollón Flix & Chill, Lunes del Multiverso Marvel, Podcast de revisión de Anime-Versaly nuestro podcast dedicado a Star Wars la cantina. Compruébalo escuchando a continuación. ¡También está disponible en todas tus aplicaciones de podcasts favoritas! Suscríbete en: Podcasts de Apple | Spotify | Nube de sonido | grapadora | Google Play