Daredevil: Born Again se filmará en mayo de 2023

Según el siempre fiable Production Weekly, Daredevil: nacido de nuevo está programado para filmarse en mayo de 2023. A menos que estuviera siguiendo las marcas comerciales anteriores a SDCC, entonces Daredevil: nacido de nuevo habrá sido una completa sorpresa cuando se anunció en la presentación de Marvel SDCC. Si bien no se fijó una fecha sólida para el estreno del programa (estándar hasta ahora), obtuvimos una ventana de lanzamiento de Spring ’24. Daredevil: nacido de nuevo está intercalado entre el programa de Disney+ Agatha: aquelarre del caos (Invierno 23/24) y el Capitán América: Nuevo orden mundial película, que ha sido fechada actualmente para el 3 de mayo de 2024.

Como sabemos, las fechas de las películas deben planificarse con más anticipación que los programas de Disney+. Es por eso que tenemos fechas específicas incluso para películas sin nombre hasta la Fase 6 de la MCU y casi ninguna fuera de la siguiente cuando se trata de programas de Disney+. Dicho todo esto, ¿podemos garantizar que Daredevil: nacido de nuevo comienza a filmar en mayo del próximo año? ¿O que está 100 % listo para abril de 2024? No, PW solo informa lo que está reservado. Sin embargo, los horarios pueden cambiar, y lo hacen, para todas estas grandes producciones. Como se dijo anteriormente, los programas de Disney+ son más fáciles de mover que las películas en sí.

RELACIONADO: Moon Knight Temporada 2 objeto de burlas por la estrella Oscar Isaac

La imagen de arriba muestra la lista completa anunciada para la Fase 5 y la Fase 6 de la MCU. Hay brechas, sin embargo, esperamos que algunas de esas brechas puedan llenarse en D23 este año. Ninguno de los especiales únicos está en la lista. Sin embargo, sabemos que un especial de Halloween con Werewolf by Night y el Especial de vacaciones de Guardianes ambos llegarán a Disney+ este año en sus respectivas temporadas. tampoco hay Guerras de armaduras enumerado, sin embargo, sabemos que el programa aún está llegando según el showrunner, post SDCC.

Sabemos que Daredevil y Kingpin aparecerán próximamente en el Eco Espectáculo de Disney+. Sin embargo antes de eso veremos a Matt Murdock de Charlie Cox en algunos episodios de She-Hulk: Abogada. Ese programa cambió su fecha de estreno al 19 de agosto. No solo eso, sino que dado lo que vimos en el Ella Hulk tráiler, también obtendremos un Daredevil vestido por primera vez desde Temerario fue cancelado en Netflix después de la temporada 3.

Ya sea que ahora todo sea de otro Multiverso o no, el Temerario show sigue siendo una de las mejores cosas que le han pasado a la MCU. Marvel Studios lo sabe, y es por eso que Daredevil y su pandilla están de vuelta. Solo espero que Marvel Studios haga un buen trabajo. Daredevil: nacido de nuevo se anunció como una temporada larga de 18 episodios. No puedo esperar a que esto llegue a las pantallas en 2024.

Que piensas de las noticias Daredevil: nacido de nuevo listo para filmar en mayo de 2023? Como siempre, deja tus pensamientos sobre la gira a continuación o en Discord.