«Bloody Whiskers» es un nuevo contenido descargable gratuito importante para Tails of Iron

CI Games ha revelado – ¡y lanzado! – una expansión carnosa para RPG de aventuras dibujado a mano Colas de hierro.

Titulado «Bloody Whiskers», el contenido descargable gratuito está disponible para los propietarios en todas las plataformas en las que se lanza Tails of Iron. La lista incluye PS4, PS5, Switch, Xbox One, Xbox Series X | S y PC.

«Bloody Whiskers» presenta lo siguiente:

Se puede descargar gratis en todas las plataformas para los jugadores que ya poseen Tails of Iron Línea de misiones de la historia principal ampliada Cinco nuevas y dramáticas peleas de jefes Cinco nuevos atuendos (incluye los diseños de trajes de Halloween disponibles anteriormente) Cinco diseños de armas nuevos (incluye los diseños de armas de Halloween disponibles anteriormente) Dos nuevos hermosas habitaciones para explorar, incluidas las misteriosas y previamente cerradas Cámaras del Rey Dos nuevos modos de dificultad: «Bigotes sangrientos» – Modo difícil (no apto para los más débiles de bigotes) «Fairy Tail» – Modo fácil (para jugadores que quieran experimentar la historia sin peligro)

Tails of Iron fue desarrollado por Odd Bug Studio con tareas de publicación divididas entre CI Games y United Label. Con un combate «almas», el juego enfrenta a los jugadores en medio de una guerra épica entre ratas heroicas y ranas nefastas.

Colas de hierro: Bigotes ensangrentados

Anuncio publicitario. Sigue desplazándote para más