8-Bit Adventures 2 se lanzará para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S, Xbox One y Nintendo Switch, además de PC

Critical Games ha anunciado que Aventuras de 8 bits 2 se lanzará para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S, Xbox One y Nintendo Switch, además de la versión para PC previamente anunciada (Steam, GOG).

8-Bit Adventures 2 es un juego de rol de estilo retro-retro, con un estilo visual que recuerda al clásico Dragon Quest o Final Fantasy Mystic Quest. Sin embargo, esta estética clásica se combina con sensibilidades más modernas, como la capacidad de guardar en cualquier lugar y sin encuentros aleatorios. Si bien el juego es técnicamente una secuela de 8-Bit Adventures: The Forgotten Journey, el desarrollador afirma que los recién llegados pueden comenzar con este.

El juego ha estado en desarrollo durante varios años, pero se dio a conocer formalmente en Gamecom 2020. Según el desarrollador principal Josh Hallaran, la demostración de Gamescom del año pasado resultó en una ‘tremenda cantidad de solicitudes para llevar 8-Bit Adventures 2 a consolas’, por lo que se tomó la decisión de trabajar hacia un lanzamiento simultáneo en todas las plataformas principales. Las versiones de consola serán portadas por Ratalaika Games.

A continuación, se puede encontrar un nuevo avance del anuncio de la consola. Todavía no hay una ventana de lanzamiento establecida para 8-Bit Adventures 2.

Estoy encantado de revelar que 8-Bit Adventures 2 estará disponible en las consolas Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S y Xbox One, ¡simultáneamente junto con los lanzamientos de Steam y GOG para PC! ¡Las versiones de consola serán portadas por los talentosos Ratalaika Games!

8-Bit Adventures 2 es todo lo que te encanta de los JRPG clásicos, con todo el encanto, el corazón y el alma, pero sin los inconvenientes.

Eso significa que puede experimentar una historia seria y atractiva; personajes fáciles de amar y con los que se puede relacionarse; batallas estratégicas por turnos; personalización profunda de la fiesta; monstruos extraños; una banda sonora inolvidable; y un mundo grande y fantástico, atravesado por Airship y que cobra vida con imágenes vibrantes inspiradas en 8 bits. Puede que sea una secuela, ¡pero cualquiera puede lanzarse a esta nueva aventura JRPG!

Anuncio publicitario. Sigue desplazándote para más